Calamocha, Manzanillo
Manzanillo, Puntarenas
Lugar
Fecha

Calamocha se encuentra en la cima de la península de Nicoya, en la costa pacífica de Costa Rica, en un auténtico y pintoresco pueblo costero llamado Manzanillo, que ofrece playas de arena blanca, vida silvestre y paz ambiental.

APROVECHE ESTA GRAN PROMOCIÓN: Promocion por 7 noches del 30 de Diciembre al 8 de Enero por $8000 para 14 personas ¡Desayuno incluído!

Consulte el precio según su fecha a elegir

fscn1926

Esta propiedad de treinta hectáreas le proporcionará una sensación de serenidad, confort y relajación.
Su gerente, Veronique, le recibirá en un terreno impresionante, con espectaculares vistas del océano y la selva de cada lugar. Un cóctel de fruta de temporada será servido en la entrada alrededor de la piscina Infinity expansiva, los servicios se explicará brevemente.
A partir de ese momento, usted vivirá momentos inolvidables entre amigos o familiares, le hará sentirse cómodo y descubrirá a la Madre Naturaleza.

20141226_110932

Calamocha es una cabaña lujosa y completamente privada que consta de cinco unidades individuales y algunas áeras comunes, ideales para grupos grandes o familias que viajan juntas.
16 huéspedes pueden ser alojados en los dormitorios. Las diferentes unidades de la propiedad se construyen enteramente de teca nativa, utilizando técnicas tradicionales de elaboración de madera y materiales naturales para una integración perfecta en el paisaje salvaje.

CASA ZEN es una lujosa casa bellamente diseñada.
Un lugar maravilloso, lleno de elegancia y confort, mientras que, al mismo tiempo, conservando la tranquilidad natural de Costa Rica.
Esta casa principal (150m2) tiene capacidad para cuatro personas.

En la planta baja, la sala está compuesta por un salón acogedor, hamaca y terraza comedor, se abren a la naturaleza y una cocina totalmente equipada en la parte trasera. En el lado, un cuarto de baño encantador, abierto en el jardín tropical.
En el segundo piso, dos espaciosos dormitorios (camas king size) separados por una increíble Costa de Oro vista terraza, y un pequeño cuarto de baño.

Se puede alquilar para máximo 7 personas.

casa-zen

LA CASITA es un magnífico bungalow para 3 personas sobre pilotes ocultos de la naturaleza, situado a 15 metros de Casa Zen.
Esta cómoda suite de dormir cuenta con una cama de madera de tamaño king y un sofácama de teca que le permitirá aprovechar la naturaleza salvaje y su increíble cuarto de baño semi abierto a la naturaleza y al océano le proporcionan otra dimensión de la ducha.
La terraza privada con vistas al bosque la proporciona: una lectura, escritura, rincón de observación de aves, una manera extraordinaria para disfrutar de ese pedazo de paraíso.

casita

CASA MANGOS se compone de dos niveles:
Una espaciosa suite en el piso de arriba (50m2) para tres personas, amueblada con una cama king size y una cama, un escritorio, una terraza con árboles de mango y vista al mar, con una increíble puesta de sol garantizada.
En la planta baja, un patio cubierto con comedor al aire libre con asientos originales, un baño con ducha cerrada y una cocina totalmente equipada.

los-mangos

CASA BLANCA para 6 personas es el lugar ideal para sus adolescentes, niños y eventualmente su niñera (ubicada a 30 metros de Casa Zen).
Esa habitación blanca está compuesta por una cama queen size de madera y una litera queen size, un baño con ducha doble, una terraza con vista al mar y generalmente expuestos al mono aullador.
Casa Blanca está vinculada a las instalaciones de Concierge, quien le proporciona seguridad a sus hijos. Un rancho amueblado con sofá doble, pantalla plana, televisión, hamaca, comedor está abierto a sus hijos con el fin de ver la televisión o jugar después de un día de surf. ¡El área privada para los más pequeños!

casa-b-2

THE POOL HOUSE es el corazón de la propiedad.
Situada en un pequeño valle, en una zona expansiva barrida por una suave brisa.
La espaciosa piscina Infinity (14m x 7m) le invita a disfrutar de un momento de relajación, o le llamará para un salto al agua!
Tumbonas, sombrillas, colchonetas de yoga y toallas de piscina están a su disposición.
El Rancho es un espacio de convivencia, compuesto por una cocina totalmente equipada, un patio cubierto con sala de estar y comedor y una pequeña biblioteca (libros, guías de Costa Rica, revistas), donde podrá organizar sus excursiones tomando un cóctel.
Esa piscina tiene la particularidad de ofrecer una hermosa vista del océano y del bosque. Usted se sorprenderá por los loros, mono aullador y más animales.
Nuestros huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la cocina para el almacenamiento (gran nevera reservada para los huéspedes) o cocinar la comida, jugo, la preparación de café.

piscine

Usted será bienvenido en ese Rancho a su llegada, y sus diferentes comidas se servirá allí.
Un maravilloso desayuno casero es servido por el equipo en esa zona. Disfrute de jugo natural de frutas, tazón de frutas orgánicas del jardín, pan casero delicioso, mermelada, crepas o tortilla.

Su chef es francés y cumplirá con sus expectativas!
Este es sin duda el espacio favorito de nuestros huéspedes.

UBICACIÓN
– 3 minutos en coche de la playa de Manzanillo, una de las 50 playas más salvajes del mundo!
– 10 minutos en coche de Hermosa Beach, una de las 10 más hermosas playas de Costa Rica.

– 15 minutos en coche de la playa de Santa Teresa, uno de los lugares de surf más famosos del país
– 35 minutos en coche de San Miguel, Playa Coyote, Costa del Oro.
– 170 km hasta Aeropuerto Internacional Juan Santa María
– 180 km hasta Daniel Oduber Quiros Aeropuerto Internacional
– 35 minutos en coche desde el aeropuerto de Tambor

PERSONAL
Su consierge, Veronique, está viviendo en la propiedad y está disponible 24/24 en caso de emergencia. Satisfaserá todos sus deseos.
El servicio de limpieza diario está incluido en el alquiler.
Jardinero se encuentra diariamente en la propiedad, él estaría encantado de enseñarle la diversidad de árboles plantados en el campo.

ACTIVIDADES ADICIONALES
RESERVA EN EL MEJOR RESTAURANTE
INSTRUCTOR DE ASISTENCIA
Jinete
.CENAR
TOUR DE PESCA
ALQUILER DE COCHES, BUGGY, ATV
.HIKING EN EL PARQUE NACIONAL CURU O CABO BLANCO
.YOGA PADDLE
PROFESOR DE LA YOGA PERMANENTE
ENTRENADOR DE FITNESS PERSONAL
.MASAJISTA
.PABELLÓN
.VUELO HELICOPTERO
.TRANSFERTOS DEL AEROPUERTO EN PLANO, TAXI, O CARTA PRIVADA.
CONDUCTOR PRIVADO … BUS
.CHEF SERVICIO
.BARMAN

Precios:

$750 para 7 personas en Casa Zen

$890 para 10 personas en Casa Zen y Casita

$1100 para 13 personas en Casa zen, Casita y Casa Blanca

$1300 para 16 personas en Casa Zen, Casita, Casa blanca y Casa los Mangos

¡Gran oferta 16 personas por $1200!

Tarifas

*Mínimo 4 noches

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-11-31-27

img_357486568146548 img_28615093806020 img_28584659211214 fscn2072 dscn1838 dscn1824 dscn1811 dscn1716 dscn1705 dscn1692 dscn1691 dscn1337 casa-b-2  20150101_072534-copie-1 10380893_10204913780429896_165294663604291639_n-copie

Desde $550

Compartir